jueves, 17 de octubre de 2019

El Diente de Jalisco (Zapopan)


Es una imponente formación rocosa, ideal para los
amantes del ecoturismo y los deportes de
montaña, actualmente es reserva natural protegida
por la gran belleza de este lugar que lo convierte en
un atractivo más de la metropoli tapatía, quizás
poco conocido por la mayoría.
Uno de los deportes favoritos que se practican en
estas rocas de aproximadamente 30 metros de
altura es la escalada, la cual pueden practicar desde
principiantes hasta expertos. 

Ubicado en el municipio de Zapopan a solo 8 kilómetros del centro de Guadalajara es una reserva natural que la convierte en un atractivo turístico del estado de Jalisco. Si lo tuyo no son los deportes extremos puedes realizar excursiones y disfrutar de un picnic en familia.

Es una buena opción para el fin de semana y es uno de los destinos turísticos de Jalisco más visitados, solo recuerda llevar zapatos cómodos, agua, tu equipo personal para escalar y las ganas de vivir una experiencia diferente

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. nteresante lujar, me estoy queriendo ir a ese lujar para hacer trucos con mi bici.
    pero creo que es poco información, donde me podría quedar por ejemplo

    ResponderBorrar